UtpBasica

Alejandra Varas Barraza

Coordinadora Básica Colegio Mahatma Gandhi

utpbasica@colegiomahatmagandhi.cl

Estamos dando inicio a un nuevo año escolar. Nuestras aulas, pasillos y patios se llenan de vida y de alegría, Pues Ustedes ALUMNOS, son el alma de nuestro colegio, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro quehacer docente ¡Ya están de regreso!!!

Coordinación Básica da la bienvenida a los alumnos nuevos que se están incorporando a nuestra comunidad y recibimos con alegría a nuestros antiguos alumnos que nos seguirán acompañando en este proceso de desarrollo tanto personal como académico.

Ustedes Alumnos están construyendo no sólo su propia historia, sino que construyen también la historia de nuestro Colegio tanto del presente como del futuro. Es por eso que les invito a descubrir y aprovechar al máximo el gran potencial que hay dentro de Ustedes. Al mismo tiempo los invito a participar positivamente en nuestra comunidad escolar. Recordemos que nuestro Colegio tiene en su espíritu la acogida, calidez, buen trato, respeto y preocupación positiva por el otro.

Señores padres y apoderados agradecemos la confianza depositada en nuestro Colegio permitiéndonos ser parte de la educación de sus hijos. Los insto a tener presente que nosotros colaboramos con la educación de sus hijos, pero los primeros formadores e indispensables son Ustedes. Les pedimos por lo tanto que caminemos en la misma dirección.

¡¡Vamos todos juntos por un año altamente provechoso!!!!