Orientacion

Rodrigo Martinez Milla

Profesor de Musica

rmartinez@colegiomahatmagandhi.cl

Estimados apoderados y estudiantes, cada vez que definimos las metas de nuestro colegio, se hace necesario proyectarnos, y cuando hablamos de proyecto, no nos referimos a un tema general si nomas bien a una dedicación a cada componente de nuestra comunidad educativa.

es ahí donde nuestra labor de departamento de orientación se hace presente, lograr que todos sin exclusión, podamos aprender a vivir juntos, considerando que cada paso que damos tiene una inevitable repercusión en el futuro, como dijo Mahatma Gandhi

"El tiempo que viene depende de lo que hagas hoy". Es por eso que nuestro esfuerzo van destinados a apoyar y guiar en este caminar a nuestro estudiantes, a alcanzar sus sueños y metas, tomando en cuenta que para eso tenemos además la compañía de cada familia, que claramente cumplen un rol fundamental en este sentido.

esperando que todo esta año sea una grata experiencia, Les invito a participar y sentirse parte de nuestro principal objetivo, lograr que nuestro estudiantes puedan tener todas las herramientas para poder ser un aporte a la comunidad en todo sentido.